Escúchenos en línea

Bomberos unen esfuerzos para brindar un mejor servicio

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Noviembre de 2015 a las 15:53
Bomberos unen esfuerzos para brindar un mejor servicio

Los bomberos de Nicaragua están desarrollando reuniones para la creación de puestos de mando unificados.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, expresó que esto incluye a la Dirección General de Bomberos (DGB) del Ministerio de Gobernación y al resto de bomberos voluntarios.

En su contacto habitual por el Canal 4 de Televisión, Rosario saludó este importante paso ya que viene a garantizar la unidad para una mayor efectividad en los servicios que brindan los bomberos. Este esfuerzo está siendo coordinado por el doctor Guillermo González y el compañero Luis Cañas, indicó.

“Adelante compañero Luis, doctor González, trabajando para unificar la acción de los bomberos y tener mejores condiciones para atender con prontitud, con esmero y con eficacia a la población”, expresó.

Murillo anunció que esto empezará a funcionar el 15 de diciembre.

En otros temas, detalló igualmente varias actividades que estará desarrollando la Juventud Sandinista este fin de semana.

En este sentido, dijo que el sábado por la tarde en la Avenida de Bolívar a Chávez se realizarán actividades artísticas. También habrá desde el Movimiento Deportivo Alexis Argüello exhibiciones de estilo libre de futbol sala, a lo que hay que agregar festivales de música, presentaciones de esgrima, lucha y gimnasia olímpica.

En relación a las mañanas deportivas de los domingos, se realizará un maratón de cinco kilómetros que saldrá de la Rotonda Hugo Chávez. Así mismo habrá clases de sumbatón, aeróbicos, y partidos de futbol, voleibol, y baloncesto.

Destacó que también habrá mañanas deportivas en todas las cabeceras departamentales.


Descarga la aplicación

en google play en google play