Escúchenos en línea

Policía Nacional despliega sus fuerzas en los mercados

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Noviembre de 2015 a las 13:11
Policía Nacional despliega sus fuerzas en los mercados

La Policía Nacional empezó a desplegarse por los mercados capitalinos para brindar toda la seguridad posible una vez que el Gobierno ha entregado el aguinaldo a los trabajadores del Estado.

Para realizar esa labor en el Mercado Oriental, la Policía cuenta con las 8 brigadas de seguridad organizadas por los mismos comerciantes.

Ese mercado es el más grande de Nicaragua y de Centroamérica y por lo tanto en esta Navidad es el centro de comercio donde se espera una gran cantidad de dinero.

Recientemente, los mandos policiales dijeron que dentro del plan de seguridad se contempla el control de taxis, motos y vehículos sospechosos.

El Comisionado Mayor Juan Velásquez, Jefe de Vigilancia y Patrullaje dijo que es importante que las personas tomen sus precauciones al momento de abordar un taxi.

La brigada de motociclista conocida como “Los Dantos” estará recorriendo las calles y barrios, inspeccionando la documentación de los vehículos, unidades de transporte y de esta manera brindar un ambiente seguro a la población.

“Vamos a desarrollar acciones incrementando la presencia policial en parques, paradas de buses, así mismo, seguimos haciendo presencia en los colegios y en todos aquellos espacios en los que se presente una considerable presencia de personas”, dijo por su parte, el Jefe de Brigada Los Dantos.


Descarga la aplicación

en google play en google play