Escúchenos en línea

Hallesleven se reúne con el príncipe heredero de Kuwait

Managua. Radio La Primerísima. | 25 de Noviembre de 2015 a las 10:33
Hallesleven se reúne con el príncipe heredero de Kuwait

Su Alteza el príncipe heredero de Kuwait,  el jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah visitó  la madrugada de este miércoles al Vicepresidente de la Republica de Nicaragua, Omar Halleslevens en la residencia de los invitados en el Palacio Bayan.

Durante el encuentro, revisaron las relaciones bilaterales entre los dos países y la manera de mejorarlas. También abordaron temas de interés común, según publicó la agencia oficial de noticias kuwaití KUNA.

La reunión contó con la presencia del Asesor en Su Alteza Diwan del príncipe heredero y jefe de la misión de honor el Dr. Humoud Mohammad Al-Otaibi, también con el Príncipe de la Corona Diwan jefe jeque Mubarak Al-Faisal Al-Saud Al-Sabah, asimismo con el jefe de Protocolo de la Corona Mubarak al-Sabah Salem al-Humoud al-Sabah, y el ministro adjunto de Relaciones Exteriores para las Américas, Reem al-Khaled.

Visita la Embajada de Nicaragua

El vicemandatario visitó la sede de la embajada de Nicaragua en la capital kuwaití que está a cargo de Oscar Masier.

Durante su estancia, el general y su delegación  fueron  recibidos por el diplomático acompañado de su familia.

La agencia oficial de noticias de Kuwait le dio una cobertura total a las actividades oficiales que desde el pasado domingo 22 de noviembre realizó en ese país el vicemandatario nicaragüense quien firmó acuerdos de cooperación con el gobierno de Kuwaití, país que reiteró su apoyo al presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Durante el primer período presidencial Daniel a la cabeza de una delegación oficial de gobierno durante la década de los 80 y antes de concluir visitó Kuwait y otros países del Golfo Pérsico.

Hallesleven finalizó su visita a Kuwait y salió rumbo a Nicaragua.


Descarga la aplicación

en google play en google play