Escúchenos en línea

Daniel preside el acto de graduación de 490 cadetes

Managua. Radio La Primerísima. | 25 de Noviembre de 2015 a las 16:08
Daniel preside el acto de graduación de 490 cadetes

El Presidente  Daniel Ortega Saavedra, presidirá este miércoles junto a los mandos de la Policía Nacional, el acto de graduación de cadetes egresados de la Academia de Policía Walter Mendoza Martínez, anunció Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

"Se gradúan hoy 490 policías de línea, egresados del Curso Básico Policial Comandante Camilo Ortega Saavedra. Y luego están los graduados de la Academia, pero en total hoy 147 mujeres y 343 varones estarán reuniéndose, encontrándose con las máximas autoridades de nuestra Policía, la Primera Comisionada, la Jefatura Nacional, y luego nuestro Comandante Daniel, Jefe Supremo de la Policía, quien estará entregando los títulos a los graduandos acompañados de su papá o su mamá, o ambos, que con mucho orgullo están hoy festejando la graduación de sus hijos, de sus hijas", expresó Rosario a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Rosario felicitó a los cadetes que se gradúan hoy y dijo que ellos son los policías que tanto necesita el pueblo nicaragüense, para sentirse más protegido y más cuidado.

"Muchas felicidades a los cadetes que hoy se gradúan, a los policías que tanto necesita nuestro pueblo para sentirse más protegido, más cuidado y para fortalecer el modelo de Fé, Familia y Comunidad, para fortalecer la tranquilidad de las familias. ¡Muchas felicidades a todos!", manifestó.

La dirigente dijo que la promoción de la Academia llevará el nombre del hermano policía Kevin Esaú Valle Carrasco, originario de Nueva Segovia, compañero caído en cumplimiento de su deber el día 6 de octubre de este año, durante los tristes enfrentamientos ocurridos en la Mina El Limón.


Descarga la aplicación

en google play en google play