Escúchenos en línea

Bus nica se incendia en Panamericana

Ciudad Panamá. Radio La Primerísima. | 28 de Noviembre de 2015 a las 10:36
Bus nica se incendia en Panamericana

Un bus con placas nicaragüenses cargado de turistas buscando aprovechar las ofertas del denominado "viernes negro" en Panamá, se incendió en la carretera Panamericana, afortunadamente sin víctimas que lamentar, informan medios locales.

El incidente tuvo lugar ayer en la Carretera Interamericana, en el tramo de La Concepción, frente a Supermercado Romero, informa este sábado el diario panameño Crítica.

Al lugar del hecho llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, quienes controlaron el incendio. Los turistas bajaron rápidamente del transporte, sin que se registrara afectación en alguno de ellos.

El autobús había ingresado a territorio panameño con turistas que aprovechaban las ofertas del "Viernes Negro". El transporte fue retirado de la Carretera Interamericana.

Durante el "Viernes Negro", las autoridades estaban pendientes para atender los casos fortuitos en el menor tiempo posible, y la Policía Nacional reforzó la seguridad con más de 400 unidades para garantizar el desenvolvimiento masivo sin contratiempos.


Descarga la aplicación

en google play en google play