Escúchenos en línea

Integrantes del grupo Maná admiran a Nicaragua

Managua. Radio La Primerísima. | 28 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Los integrantes del grupo mexicano Maná estarán mucho más tiempo en Nicaragua, en su octava gira musical ‘Cama Incendiada’, para conocer y ahondar más en la cultura, gente y tradición de este país centroamericano, informó este sábado el representante de la banda, Juan Monge.

Monge expresó que la banda estará ofreciendo su concierto en Managua el próximo 3 de diciembre, sin embargo la banda llegará dos días antes, para disfrutar de las bellezas naturales y turísticas de este país.

“Maná se siente muy identificado con Nicaragua; ellos siempre procuran que en sus giras no falte este país, y por primera vez va a tener la oportunidad de llegar un par de días antes del concierto, para conocer el país”, anunció Monge.

La agrupación mexicana, que vino a Nicaragua en 1998, estaría partiendo la tarde de este sábado de El Salvador, alistando motores para dar su prometido y espectacular concierto de dos horas en Managua.

“Los esperamos, realmente es un concierto que no hay que perderse. El año 2015 es un año muy importante para todos los centroamericanos, en donde ha habido muchísimos retos, y hay que celebrar el fin de año”, dijo Monge.

Para el representante de la banda, “Nicaragua es uno de los lugares más admirados por Maná, y en esta oportunidad –cuando estarán más tiempo en el país- podrán conocer a profundidad su cultura”.

Expresó que para esta gira en Centroamérica, Maná firmó un contrato con una empresa belga, la cual hizo una producción con artistas como Coldplay y U2.


Descarga la aplicación

en google play en google play