Escúchenos en línea

Selección fútbol se prepara para juegos amistosos

Managua. Agencia PL. | 30 de Noviembre de 2015 a las 11:40

Un total de 25 jugadores de la selección nacional de fútbol de Nicaragua comienza este lunes otro ciclo de preparación con miras a los partidos amistosos contra el equipo Berna, de la liga suiza, y el conjunto de Cuba.

Una nota de prensa de la Federación local de esa disciplina precisa que los integrantes del equipo pinolero se presentarán en horas de la mañana para su concentración en la Escuela de Talentos Negro Julio, de Diriamba, en el sureño departamento de Carazo.

La Azul y Blanco se enfrentará al Berna el miércoles en Ocotal (departamento de Nueva Segovia), y a la selección cubana los días 8 y 11 de diciembre, en Estelí (norte) y Managua, respectivamente.

Con esos dos encuentros la selección de la mayor de las Antillas devolverá la visita realizada por la azul y blanco a La Habana en septiembre, saldada con un empate y una victoria del cuadro centroamericano.

Nicaragua estuvo a las puertas de avanzar a la tercera fase de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018, cuando venció 3-1 a Jamaica a domicilio, para luego caer en casa 0-2.

La estrategia de la selección pinolera apunta a seguir subiendo escaños en la lista del ranking de la FIFA.


Descarga la aplicación

en google play en google play