Escúchenos en línea

Solidaridad con familias de estudiantes ahogadas en Laguna de Apoyo

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó este lunes su solidaridad con las familias de las dos jóvenes que este fin de semana fallecieron ahogadas en la Laguna de Apoyo, en Masaya, donde celebraban que habían aprobado sus exámenes finales.

"Queríamos en primer lugar expresar nuestra solidaridad a la familia de Erika Yaoska Pavón Jiménez, de 19 años, de Niquinohomo, y de María Muñoz García, de 16 años, también de Niquinohomo, que fallecieron ahogadas, estaban celebrando en la laguna que habían aprobado sus últimos exámenes de la secundaria sabatina y que el 11 de diciembre se bachillerarían", expresó Rosario.

“Murieron ahogadas y ahí hemos estado con Marcia (Ramírez), con Salvador (Vanegas), compañero del Ministerio de Educación Asesor del Presidente para Educación... acompañando a las familias, a Doña Cándida Rosa Pavón, a doña Gloria del Carmen García, acompañándolas con amor, con solidaridad como corresponde en este modelo de Cristianismo, de Comunidad, de Familia, de Solidaridad", aseguró Rosario Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play