Escúchenos en línea

Docentes de Rivas reciben su sueldo este sábado

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Diciembre de 2015 a las 09:56
Docentes de Rivas reciben su sueldo este sábado

Los maestros del departamento de Rivas, que por atrasos administrativos no habían podido cobrar su sueldo de diciembre, lo están haciendo a partir de hoy sábado a las 9 de la mañana en todas las delegaciones municipales del Mined, informa la institución en una nota de prensa.

Nota de Prensa.

La Dirección Superior del Ministerio de Educación hace del conocimiento del personal docente y administrativo del departamento de Rivas lo siguiente:

1. Que por atraso de índole administrativo en la delegación departamental, los Cheques correspondientes al pago de Salario del Mes de Diciembre, no pudieron ser entregados en este departamento en tiempo y forma a las Delegaciones Municipales de Mined.

2. Que todos los docentes y personal administrativo de las diferentes Delegaciones Municipales de Educación del Departamento del Rivas podrán retirar sus respectivos cheques correspondientes al pago del mes de Diciembre a partir de las 9:00 a.m de mañana sábado 05 de Diciembre en las Delegaciones del Mined de cada Municipio.

Un equipo de la sede central de Mined encabezado por la Vice Ministra de Educación asegurará directamente esta medida.

Reiteramos nuestro reconocimiento al protagonismo de [email protected] docentes y servidores públicos de la educación del departamento de Rivas.

Managua 04 de Diciembre de 2015

 


Descarga la aplicación

en google play en google play