Escúchenos en línea

Miles participan en Lavada de la Plata en El Viejo

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Diciembre de 2015 a las 16:28
Miles participan en Lavada de la Plata en El Viejo

Miles de católicos nicaragüenses y extranjeros participaron este domingo en la tradicional lavada de la plata como preludio de la celebración de la Purísima Concepción de María este lunes siete de diciembre.

La jornada se llevó a cabo en la Basílica Menor Nuestra Señora del Trono, en El Viejo, departamento de Chinandega, a donde los devotos llegaron para participar en la lavada de los objetos de plata y oro de la Inmaculada Concepción de María, como un símbolo de la limpieza de sus almas, reseña este domingo el sitio oficial El 19 Digital.

El párroco Rodrigo Urbina Vivas, destacó la belleza y el hermoso don de Madre de la Virgen María, protectora e intercesora de las familias nicaragüenses.

"Solo Dios la pudo ofrecer así de hermosa e Inmaculada, nosotros la contemplamos, porque nos la dio por Madre. Es reina. Pero es más Madre que reina", manifestó el religioso.

La eucaristía fue presidida por el Nuncio Apostólico Fortunatus Nwachukwu, quien reflexionó sobre la importancia de esta celebración que venera a la madre de Jesús.


Descarga la aplicación

en google play en google play