Escúchenos en línea

Rosario pide continuar campaña a favor de la paz

Managua. Por Rosario Murillo/Radio La Primerísima. | 9 de Diciembre de 2015 a las 12:03
Rosario pide continuar campaña a favor de la paz

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, envió un mensaje en el que saluda el hermoso trabajo de resguardo de nuestra tradiciones durante las celebraciones de la Purísima, a la vez que hizo un llamado a continuar con el mismo esmero y cariño “los Nacimientos en todo el País, en Proclamación de la Buena Esperanza, la Buena Voluntad y la Paz, que queremos para el Mundo y para Nicaragua”.

“Los Nacimientos y el Colorido y Ornato de las Festividades de Buena Voluntad, estarán listos en todos los Municipios, a partir del 16 de Diciembre”, indica Rosario.

De igual forma, Rosario anunció que desde este jueves 10 de diciembre, y durante 10 días, estarán siendo distribuidos los juguetes “que nuestro Comandante Daniel envía para [email protected] Niñ@s de las Familias que más Respaldo Solidario necesitan”.

A continuación, el mensaje íntegro de Rosario:

[email protected] Compañ[email protected]:

Hicimos un hermosísimo trabajo de Resguardo de nuestras Tradiciones, y entre las más queridas, nuestra Reina y Madre, La Purísima Concepción de María.

Nos sentimos [email protected] y [email protected] de haber Celebrado a María Santísima, en Fé, Familia, Cultura y Comunidad.

Todas las Representaciones de nuestro Pueblo y Gobierno, se unieron en esta Gran Fiesta Mariana, que nos congrega como Familia Nicaragüense.

Ahora nos corresponde continuar dando gracias a Dios, elaborando con igual esmero y cariño los Nacimientos en todo el País, en Proclamación de la Buena Esperanza, la Buena Voluntad y la Paz, que queremos para el Mundo y para Nicaragua.

Vamos a trabajar apoyándonos en las Delegaciones Locales del MINSA, del MINED, en las Escuelas, en los CLS y la Juventud, para entregar a partir de esta semana los Juguetes que nuestro Comandante Daniel envía para [email protected] Niñ@s de las Familias que más Respaldo Solidario necesitan.

Los Juguetes serán distribuidos desde mañana jueves, y durante 10 días, cubriendo todo el Territorio.

Los Nacimientos y el Colorido y Ornato de las Festividades de Buena Voluntad, estarán listos en todos los Municipios, a partir del 16 de Diciembre.

Estos días son para la Reflexión, el Cariño, y para cultivar los Mejores Propósitos, elevando nuestro Compromiso, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, para que Dios y la Virgen nos iluminen y guíen en todas las Batallas, y seamos capaces de unirnos, como [email protected] nicaragüenses, para todas las Victorias.

Abrazos,

Rosario Murillo

2015 : Vamos Adelante...!

En Campañas de Buena Esperanza...!

Nicaragua : Cristiana, Socialista y Solidaria !


Descarga la aplicación

en google play en google play