Escúchenos en línea

Inicia la distribución de casi dos millones de juguetes

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Diciembre de 2015 a las 17:33
Inicia la distribución de casi dos millones de juguetes

El Gobierno empezará a entregar casi 2 millones de juguetes en todo el país, informó este miércoles Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Explicó que este año la entrega se hará no solo con los muchachos y muchachas de la Juventud, sino que se contará también con el acompañamiento del Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud y los Consejos de Liderazgo.

“Es una jornada intensa que nos permitirá practicar nuestro cristianismo profundo, llevar alegría a niños en los lugares más remotos de parte de nuestro Comandante Daniel y de este gobierno Cristiano, Socialista y Solidario”, afirmó.

Murillo aseguró que esta será una movilización “masiva para llegar directamente a las casas de los niños y niñas que hemos venido enlistando desde hace ya varios meses preparándonos para ser más eficientes, ser más efectivos y llegar con la alegría de la Buena Nueva, la alegría de la Buena Esperanza, la alegría del Buen Corazón a las casas de centenares de miles de niños en todo el país”.

Por otra parte, manifestó que los muchachos de la Juventud continuarán así mismo promoviendo el uso responsable de la pólvora y participando en la entrega de miles de los paquetes alimentarios que llegarán a familias de todo el país.

En este sentido, Rosario recordó que el Gobierno entregó 50 mil paquetes en ocasión de la Purísima en el departamento de Managua. Esto se hizo casa a casa desde la Promotoría y los CLS institucionales y territoriales.

La dirigente subrayó que desde el Movimiento Deportivo Alexis Arguello en los próximos días se estarán promoviendo diferentes jornadas de restitución del derecho al deporte.


Descarga la aplicación

en google play en google play