Escúchenos en línea

Fin de semana violento deja al menos siete muertos

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Diciembre de 2015 a las 14:07
Fin de semana violento deja al menos siete muertos

Al menos siete personas fallecieron este fin de semana en distintos hechos violentos en diferentes puntos del país, según dan cuenta este domingo reportes periodísticos.

En la noche del sábado los ciudadanos Guillermo José Pichardo y Walter Abraham Núñez, de 26 años, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió en el camino a San Juan de la Plywood y el carro en que viajaban fue tiroteado por dos sujetos que pretendían robar sus pertenencias.

La Policía está investigando los hechos, que aparentemente ocurrieron cuando los delincuentes quisieron obligar al conductor Guillermo Pichardo a que detuviera la marcha, y al no hacerlo les dispararon.

Otro hecho sangriento ocurrió la madrugada del sábado cuando los ciudadanos Pablo Antonio Ortiz, de 26 años, y su amigo Rolando Antonio Mendoza Reyes, de 24 años, murieron luego de ser acuchillados supuestamente por un homosexual conocido como “Renata”.

Según se informó, la tragedia se da aparentemente por celos, ya que Pablo Antonio Ortiz era compañero de vida de “Renata” y ésta al ver que estaba platicando con otro hombre, los mató a los dos a cuchilladas.

En la mañana del sábado fallecieron los ciudadanos Oscar Enrique Pomares, de 46 años, e Isidro Cruz, quienes fueron asesinados por un sujeto que está prófugo de la Justicia.

Este hecho sangriento, cuyas causas está investigando la Policía Nacional, ocurrió en la finca Las Pampas, kilómetro 152 de la carretera Chinandega-Somotillo, donde supuestamente se estaba dando una toma de tierra.

En otra tragedia, esta vez provocada por un accidente de tránsito, falleció el joven Ariel Antonio Alvarado Gutiérrez, de 18 años de edad, cuando la moto en que viajaba se estrelló contra una rastra en el sector de los semáforos del Ministerio del Trabajo en Managua.

Ariel Antonio Alvarado, quien desde hace tres años era miembro del Ballet Folklórico Nicarahualt, supuestamente iba aventajando en la carretera en medio de un vehículo liviano y un furgón, y con el casco colgado de su brazo.

Alvarado Gutiérrez impactó en la parte trasera de la rastra placa M143-300 y el furgón placa M130887, conducido por Guillermo Maleaño, de 34 años de edad.


Descarga la aplicación

en google play en google play