Escúchenos en línea

Managua ahora cuenta con auténtica "Gelatería" italiana

Managua. RLP/El 19 Digital. | 19 de Diciembre de 2015 a las 15:07

La inauguración este sábado de la heladería ‘Rincón de Italia’ añadirá un nuevo atractivo para los miles de visitantes a las instalaciones a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua.

La nueva ‘Gelatería’, una inversión del grupo italiano PRODECO, está ubicada en los locales de la sorbetería ‘La Hormiga de Oro’ y ‘La Casona del Café’, ofreciendo más de 20 deliciosos sabores de frutas naturales nicaragüenses, tales como papaya, melón, mango y sandía; y otros sabores como vainilla, café y fresa.

Además, el establecimiento servirá ricos bizcochos genuinamente italianos de chocolate, chantilly, friordilatte y botonetas.
 
Las nuevas instalaciones fueron inauguradas este sábado por el Ministerio de Economía Familiar y el Grupo Prodeco.

Carolina Fonseca, responsable de redes sociales del Ministerio de Economía Familiar, informó que el rincón italiano se muestra como una buena opción para el disfrute de las familias, sobre todo en este “Diciembre Dulce, Diciembre Bueno, Diciembre de Todo Corazón”.

El Presidente del Grupo Prodeco, Moreno Gabrielli, detalló que para poner a funcionar esta heladería, se capacitó a un equipo de nicaragüenses, quienes están altamente preparados para ofrecer los mejores helados italianos en nuestro país.

“Pienso que un helado con este sabor, no está en otra parte de Nicaragua”, destacó Moreno, quien además indicó que el Grupo PRODECO ha decidido invertir en Nicaragua precisamente porque es un país muy atractivo para los negocios.

“Invertimos en Nicaragua porque este país se desarrolla bien, es un país estable, tiene una economía fuerte; es un país que tiene una trayectoria impresionante. Nicaragua es un país que demuestra que tiene futuro”, valoró.

Sostuvo que de realizarse el Gran Canal Interoceánico, este país, en menos de cinco años, se convertirá en un gran destino mundial para el turismo, el comercio y el desarrollo.

El inversionista italiano, explicó que ha decidido impulsar esta heladería desde la Hormiga de Oro y la Casona del Café, tomando en cuenta que ambas están en la atractiva y amplia Avenida de Bolívar a Chávez.

“La visión de la compañera Rosario (Murillo) es hacer de la Avenida Bolívar una solución horizontal estratégica, con el Puerto Salvador Allende, Paseo de los Estudiantes y el Paseo Xolotlán. Con iluminación, estructura de alta calidad como las grandes capitales mundiales”, valoró.

La nueva heladería ‘Rincón de Italia’, estará abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo.

Autoridades del Ministerio de Economía Familiar, invitaron a las familias nicaragüenses a visitar la Avenida de Bolívar a Chávez para apreciar los más de 60 Nacimientos instalados, y culminar el itinerario degustando de un rico helado con sabor italo-nicaragüense.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play