Escúchenos en línea

Policía Nacional tras la pista de peligrosos delincuentes

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Diciembre de 2015 a las 12:48
Policía Nacional tras la pista de peligrosos delincuentes

Agentes especiales de la Policía Nacional están tras la pista de dos peligrosos delincuentes que pretendían cometer un robo millonario en el sector de residencial Nejapa, kilómetro ocho de la carretera sur.

La inteligencia policial obtuvo información sobre estos delincuentes a quienes les venían dando seguimiento. Cuando los ladrones pasaron por la garita sur, los oficiales les hicieron parada pero salieron huyendo, por lo que las autoridades les dieron persecución.

Los sospechosos, en total tres, se internaron en  un camino rural en el sector de Nejapa, hubo intercambio de disparos y fue capturado uno de los sospechosos que fue herido en una pierna y los otros dos lograron huir, pero las autoridades están tras su pista.

Con esta acción de la Policía el robo fue frustrado y el supuesto delincuente herido fue trasladado bajo custodia al hospital Lenín Fonseca.

El Comisionado General, Juan Ramón Avellán, Subdirector de la Policía Nacional explicó que los tres delincuentes tenían planificado cometer un robo cuantioso en una vivienda del lugar antes mencionado.

Avellán destacó que dos de los delincuentes tienen pocas semanas de haber cumplido penas por diversos delitos, en el Sistema Penitenciario en la cárcel La Modelo, por lo que señaló que son de alta peligrosidad.

Estos delincuentes están relacionados con el caso en residencial Altamira, donde la señora Silvia Lorena Medrano, fue muerta a balazos cuando ladrones ingresaron a su vivienda y al verse sorprendidos, le dispararon.


Descarga la aplicación

en google play en google play