Escúchenos en línea

Obando y Bravo envía mensaje navideño a nicaragüenses

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Diciembre de 2015 a las 16:51

El Cardenal Miguel Obando y Bravo brindó este lunes 21 de diciembre, el mensaje navideño a las familias nicaragüenses, en el que reflexiona que la Navidad es un acontecimiento de luz, paz y alegría.

Obando expresó que la Navidad es el tiempo perfecto en que se hace más firme nuestra confianza en el poder redentor de la palabra hecha carne.

“La fiesta de la Natividad renueva para nosotros los comienzos sagrados de la vida de Jesús, nacido de la Virgen María; y al adorar el nacimiento de nuestro Salvador, se nos invita a celebrar también nuestro propio nacimiento como cristianos”, destaca el mensaje.

El líder religioso también insta a los nicaragüense a abrir los corazones para recibir al Niño Dios y que seamos portadores de su luz, de su paz y de su amor.

A continuación el mensaje de Navidad de Su Eminencia Cardenal Miguel Obando Bravo:

La Navidad es acontecimiento de Luz; acontecimiento de Paz; acontecimiento de Alegría.

Con el Nacimiento del Niño Dios vuelve a resplandecer la luz originaria en el cielo de la humanidad y se despejan las nubes del pecado.

En este tiempo se hace más firme nuestra confianza en el poder redentor de la palabra hecha carne.

Con su venida al mundo, Cristo ha derrotado el poder del mal y nos ha liberado de la esclavitud de la muerte.

La fiesta de la Natividad renueva para nosotros los comienzos sagrados de la vida de Jesús, nacido de la Virgen María; y al adorar el nacimiento de nuestro Salvador; se nos invita a celebrar también nuestro propio nacimiento como cristianos.

No podemos limitarnos a contemplar extasiados al Mesías que yace en el pesebre, olvidando el compromiso de ser sus testigos.

Salgamos a anunciar la buena nueva: Cristo ha nacido para traernos vida y vida en abundancia.

Abramos nuestros corazones para recibir al Niño Dios y seamos portadores de su luz, de su paz y de su amor.

Te pedimos Señor que derrames tus bendiciones sobre todas las familias Nicaragüenses y que el próximo año 2016 sea un año en el que reine el amor, la justicia y la paz.

Feliz Navidad a todos y próspero año 2016.


Descarga la aplicación

en google play en google play