Escúchenos en línea

Lotería navideña se está vendiendo más por vigésimo

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Diciembre de 2015 a las 17:14
Lotería navideña se está vendiendo más por vigésimo

Los boletos de Lotería del sorteo de 30 millones de córdobas se están vendiendo más por vigésimo, siendo el número tres el más buscado por la población, informó esta martes el gerente general de esa institución Ernesto Vallecillo.

En declaraciones a los periodistas, indicó que en la calle ya no hay vendedores ofreciendo billetes enteros, además en Lotería Nacional no queda un solo billete, pues los 60 mil  boletos imprimidos se andan comercializando en todo el país.

Vallecillo dijo que los vendedores han manifestado que hay gente comprando billetes entero, pero la mayor parte están adquiriendo vigésimos variados, entre los números más buscados están el tres, nueve y cero.

El funcionario hizo un llamado a la población aprovechar a comprar la lotería, pues este miércoles se espera que los vendedores ya no tengan varios números.

Recordó que él o los ganadores del premio mayor podrán cambiarlo el jueves 24 de diciembre, pues las oficinas y sucursales estarán abiertas, además el lunes 28 y martes 29, sino se hacen en este periodo, será hasta el 4 de enero del próximo año.

Subrayó que lotería no sólo está ofreciendo un premio de 30 millones de córdobas, sino un total de 64 millones 595 mil córdobas.

Adelantó que el  martes 5 de enero de 2016 se realizará el sorteo 1784, de 15 millones de córdobas.


Descarga la aplicación

en google play en google play