Escúchenos en línea

Policía mata a delincuentes

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Diciembre de 2015 a las 12:46
Policía mata a delincuentes

Dos delincuentes murieron tras asaltar a un policía vestido de civil que se desplazaba la madrugada de este jueves por el sector de los semáforos de la Quinta Nina.

A través de un comunicado, la Policía Nacional confirmó la muerte de los antisociales quienes a bordo de una motocicleta cometieron robo con intimidación contra el agente identificado como Juan Pablo Centeno.

Las autoridades policiales detallaron que los dos sujetos se aproximaron a Centeno Benavidez a quien intimidaron y despojaron de sus pertenencias, reaccionando posteriormente el oficial y haciendo uso de su arma de reglamento realizó un disparo contra la humanidad de los delincuentes.

La Policía señala que el hecho ocurrió a eso de las 3 y 20 de la madrugada. El comunicado añade que se está realizando las debidas investigaciones y ha ocupado la motocicleta en la que se trasladaban los dos sujetos.

A continuación el comunicado integro:

NOTA DE PRENSA No. 25/2015

La Policía Nacional, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua lo siguiente:

Que a eso de las 3:20 de la madrugada del día de hoy jueves 24 de diciembre, en los alrededores de los semáforos de la Quinta Nina, Carretera Norte, Managua, el Oficial de la Policía Nacional, Inspector Juan Pablo Centeno Benavidez, quien circulaba en moto vestido de civil, fue interceptado por dos sujetos que a bordo de una motocicleta Pulsar, color negro, sin placa, quienes lo intimidaron con arma de fuego robándoles sus pertenencias.

Al retirarse los delincuentes a bordo de la motocicleta, el Oficial hace uso de su arma de reglamento, impactando en la humanidad de ambos sujetos, quienes fallecieron en el lugar.

La Policía Nacional dispuso de equipo técnico de investigación para realizar las diligencias, ocupando una motocicleta Pulsar y un arma de fuego Walther 3.80, número de serie borrada, e identificando a los sujetos como José Miguel Soza González y Néstor Ezequiel Velázquez Peralta, ambos de 23 años y con antecedentes de robos con intimidación.

La Policía Nacional continúa realizando las diligencias investigativas pertinentes y ratifica su compromiso de continuar trabajando por la tranquilidad y la seguridad de las familias y comunidades.

Dado en la ciudad de Managua, a los 24 días del mes de diciembre de 2015.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional


Descarga la aplicación

en google play en google play