Escúchenos en línea

Compradores abarrotan mercados buscando regalos

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Diciembre de 2015 a las 16:13
Compradores abarrotan mercados buscando regalos

Miles de nicaragüenses abarrotaron este jueves los mercados Managua haciendo sus compras de Navidad. Los juguetes, la ropa, la gallina india para la cena y los zapatos son los productos que mayor demanda una población que ve en esta fecha el momento preciso para compartir los nuevos tiempos que vive Nicaragua.

Hay mucha alegría, cantares navideños se escuchan por los distintos rincones de los centros de compras.

En el Mercado Huembes hay hermosos ejemplares de gallinas que son ofrecidas a precios accesibles a todos aquellos que quieren tener una riquísima cena navideña.

“Los precios son accesibles, los tenemos desde 200, 220 o 240. Hay variedad de precios y tamaños para que el cliente pueda escoger y darse gusto”, expresó la jovencita Katherine Araica.

Señaló que las aves son traídas preferiblemente de los departamentos por considerarse que son las mejores para una fecha como esta.

Por su parte, Marvin Antonio Hernández que tiene un tramo con una enorme variedad de ropa para niños y aseguró que las ventas han estado muy buenas.

“Tenemos una clientela que ha estado buscándonos bastante. Gracias a Dios no nos ha ido tan mal. (Ofrecemos) zapatitos, todo lo que es de tierno, trajecitos de 0 a 6 años, de 8 años, tenemos variedad de productos”, indicó.

Sobre la venta de juguetes, Yasnai Rivas dijo que lo de mayor demanda son los carritos y las muñecas, cuyos precios van en dependencia de las necesidades del cliente, aunque los más grandes y sofisticados pueden llegar a costar los 600 córdobas.

“Las ventas han estado muy buenas, se ha visto el movimiento”, manifestó.

El gerente del Mercado Roberto Huembes, Vladimir Rivera, expresó su satisfacción por la enorme afluencia de compradores.

A su criterio los dos factores que ayudan a que las familias prefieran ese mercado es la seguridad y el orden con que se pueden hacer las compras.

Destacó que la gerencia está garantizando la instalación de más luminarias dentro del centro de compras con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias.


Descarga la aplicación

en google play en google play