Escúchenos en línea

Club hondureño quiere contratar a Eulises Pavón

Tegucigalpa. Agencias. | 25 de Diciembre de 2015 a las 15:06
Club hondureño quiere contratar a Eulises Pavón

El dos veces campeón de la Liga Nacional en Honduras, el Vida de La Ceiba, está viendo en otros mercados la forma de reforzarse para el siguiente año.

Los Rojos han girado sus ojos al fútbol centroamericano y curiosamente al de Nicaragua, un fútbol que ha demostrado ir en alza en los últimos años.

Resulta que el Vida está muy interesado en el delantero Pinolero de 22 años Eulises Pavón, mismo que juega en el Walter Ferretti, según indica el portal FutbolNica.

Las negociaciones están llegando a un buen puerto y al parecer el nica se pondría la camiseta roja durante seis meses pero tendría la opción de ser comprado.

Pavón ha jugado solamente en el fútbol de su país con Diriangén y ahora Walter Ferretti y esta sería su primera experiencia en el balompié del exterior.

El atacante Eulises Pavón y Carlos Chavarría son los dos delanteros sensación del momento en la selección centroamericana.

Samuel Wilson fue el último futbolista nicaragüense en jugar en la Liga Nacional de Honduras, el pequeño delantero llegó al Atlético Olanchano en la temporada del 2007.


Descarga la aplicación

en google play en google play