Escúchenos en línea

Managuas aprovechan feriado para distraerse

Managua. Radio La Primerísima. | 27 de Diciembre de 2015 a las 16:50

Muchas familias capitalinas visitaron este fin de semana el centro turístico de la Laguna de Xiloá, buscando como relajarse y aprovechando las vacaciones en ocasión de la navidad.

El centro recreativo permite que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente acogedor, sobre todo en esta temporada en la que muchos se encuentran de vacaciones.

"Xiloá es un lugar que siempre cuenta con las condiciones para que la familia se distraiga, los niños jueguen y sobre todo nos permite despejarnos la mente con el bello paisaje que nos ofrece. Lo más importante es, tomar en cuenta las medidas de seguridad que nos brindan los bomberos porque de esta manera disfrutaremos más nuestro paseo", dijo el ciudadano Manuel Altamirano, según reseña este domingo el sitio oficial El 19 Digital.

En el centro turístico se desarrollaron diversas actividades deportivas y de recreación familiar, así mismo, la presencia de los Bomberos y los efectivos policiales es notoria, logrando de esta manera garantizar la seguridad y el control.


Descarga la aplicación

en google play en google play