Escúchenos en línea

Daniel saluda 57 aniversario de la Revolución Cubana

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Diciembre de 2015 a las 15:31
Daniel saluda 57 aniversario de la Revolución Cubana

El Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, enviaron un mensaje a los Comandantes Fidel y Raúl Castro, y a todo el pueblo cubano, en saludo por el Aniversario 57 de la Revolución que se cumple este 1 de enero de 2016.

Hoy más que nunca los sueños vuelan alto como las dignas e invictas banderas de Cuba y de la Revolución Cubana, señala el texto en su párrafo inicial.

El mensaje destaca que en el actual contexto internacional la mayor isla de las Antillas representa la firmeza y la coherencia de los valores revolucionarios.

Alude a la entrada triunfante de los entonces jefes guerrilleros a La Habana, en los primeros días de enero de 1959, y lo cataloga como un momento de la épica protagonizada por el líder histórico de la Revolución Cubana y el actual jefe de Estado y Gobierno.

Seguiremos triunfando, Fidel, Raúl, hermanos cubanos, procurando crear el bien y la paz que las familias trabajadoras de nuestros países y, pueblos, conciben como vida y obra de las revoluciones, concluye el mensaje de congratulación por el cumpleaños 57 de la gesta cubana.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 30 de Diciembre, 2015

Querido Fidel

Querido Raúl

Querido Pueblo Cubano:

Hoy más que nunca los Sueños vuelan alto como las Dignas e Invictas Banderas de Cuba y de la Revolución Cubana.

Hoy más que nunca, en Tiempos de vértigo, impermanencia y culturas de tránsito, Cuba representa la firmeza y coherencia de los Valores Revolucionarios afianzando Nuevos Días.

Entre tanta lucha, el afán y compromiso de Victorias del Valiente Pueblo Cubano, validan la Épica Revolucionaria de Fidel y Raúl, entrando triunfantes a La Habana y a la Historia, para Seguir Haciendo Patria.

Como entonces, Humanidad és Patria, y Cuba alberga ese Corazón Solidario que el Mundo entero reconoce y valora.

Seguiremos triunfando, Fidel, Raúl, [email protected] [email protected], procurando crear el Bien y la Paz que las Familias Trabajadoras de nuestros Países y, Pueblos, conciben como Vida y Obra de las Revoluciones.

Con el aprecio infinito de nuestro Pueblo, al Gran Pueblo Cubano. A Fidel, a Raúl, en Victorias, Siempre!

(FIRMA)

Daniel Ortega Saavedra

(FIRMA)

Rosario Murillo


Descarga la aplicación

en google play en google play