Escúchenos en línea

Promulgarán decreto especial por el centenario de Darío

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Diciembre de 2015 a las 16:59
Promulgarán decreto especial por el centenario de Darío

El Presidente Daniel Ortega presentará en los próximos días un decreto especial, en el marco de la conmemoración del centenario del paso a la inmortalidad del poeta Rubén Darío informó este miércoles Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

”Más tarde o mañana a medio día, compañeros, compañeras, vamos a estar compartiendo con ustedes el mensaje de Año Nuevo de nuestro Presidente, de nuestro Gobierno. Además de recordarles que entramos al año del Centenario de nuestro inmortal Rubén Darío y en los primeros días de trabajo efectivo vamos a estar dando a conocer un decreto muy especial que ha firmado nuestro Presidente el Comandante Daniel", expresó Rosario.

"Compañeros, compañeras, entonces... vamos a estar en comunicación en las próximas horas o mañana al medio día para saludarles con cariño al concluir el año 2015, un año de grandes desafíos, un año en el que hemos enfrentado grandes retos juntos, ratificando nuestro modelo de alianzas, de diálogo, de consenso en todo momento", indicó.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Murillo, también recordó que en los primeros días de trabajo efectivo del año 2016 se realizará un encuentro del Presidente Daniel con las familias.

"Estamos trabajando para que en el año 2016 ese modelo se afiance; modelo constitucional de diálogo, alianzas y consensos, que representa la unidad de todos por el bien de todos", aseguró.


Descarga la aplicación

en google play en google play