Escúchenos en línea

Capturan delincuentes que robaban a bordo de motos

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Enero de 2016 a las 16:56
Capturan delincuentes que robaban a bordo de motos

La Policía Nacional desarticuló este jueves una banda de 7 personas que se dedicaban a robar a bordo de motocicletas en las calles de Managua, informó el Comisionado General Juan Ramón Gámez, jefe de Auxilio Judicial.

Los detenidos son Ernesto José López, Kevin Alvarado, Bismark Francisco Baquedano, Carlos Rodríguez, José Abraham García, Mario Shafin López, Luis Antonio Altamirano y Bertha Carolina Mendoza y según fuentes policiales todavía hay tres personas prófugas.

El comisionado general Juan Ramón Gámez también informó que el pasado miércoles lograron desarticular la banda “Los Kings” que se dedicaban a robar en viviendas residenciales de la capital, en la captura se ocupó abanicos, computadoras, planchas, microondas, celulares, joyas y dinero en efectivo.

Explicó que dos hombres a bordo de una moto que llegaban a la casa tocaban la puerta en horas de la mañana o medio día y si nadie abría, entonces forzaban la cerradura y se introducían a la vivienda a robar.

Los asaltos se dieron principalmente en San Judas, Monseñor Lezcano, Colonia 10 de Junio y Don Bosco añadió el comisionado general Juan Ramón Gámez, quien precisó que a la banda se le ocupó 8 motos, 1 vehículo y varios cascos de protección.


Descarga la aplicación

en google play en google play