Escúchenos en línea

Comerciantes surten tramos con los útiles escolares

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Enero de 2016 a las 15:08
Comerciantes surten tramos con los útiles escolares

Los comerciantes del mercado Oriental ya tienen surtidos sus tramos con útiles escolares de cara a la gran feria escolar prevista a desarrollarse a partir de este próximo 15 de enero.

Los precios se mantienen iguales que los años anteriores y las ofertas, paquetes y descuentos son diversos, así como adecuados a cada bolsillo, dijeron un grupo de vendedores de este populoso centro d compras.

Rosa Martínez expresó que los precios que ellos tienen deben ser solidarios y alcance de los bolsillos de las familias nicaragüenses.

Sostuvo que hay descuentos de 20% y hasta 30 por ciento.

Los precios de los cuadernos oscilan de entre 50 córdobas y 120 córdobas por docena y desde 50 a 120 por unidad los de varias materias, dependiendo de la marca. Las mochilas, también mantienen sus precios.

“Tenemos de toda marca, Totto desde C$350, C$330, C$300 la pequeña. Los nuevos estilos que entraron ahorita a los mismos precios del 2015.

En cuanto a los uniformes la oferta es amplia y los productos son de buena calidad. Para este inicio del 2016 los precios según los comerciantes son favorables.

Los pantalones oscilan desde 150 a 220 córdobas, las camisas están a C$80 las Asatex, hay nacionales que son un poco más favorables, hay Miller y Sincatex.

Durante el lanzamiento de las ferias se darán a conocer los descuentos y ofertas para favorecer al pueblo en general.


Descarga la aplicación

en google play en google play