Escúchenos en línea

Avanza construcción de servicios higiénicos en paradas de buses

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Enero de 2016 a las 16:39

La Alcaldía de Managua avanza en la construcción de servicios sanitarios en las nuevas y modernas paradas del Transporte Urbano Colectivo (TUC) garantizadas por el Gobierno Sandinista.

El director de infraestructura de la comuna, Jason Toruño, informó que el Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, en el marco del embellecimiento de más de 200 paradas de buses, también orientaron la construcción de estos servicios sanitarios.

Toruño destacó que con la construcción de las hermosas paradas, se logró dignificar este espacio para los trabajadores por cuenta propia y para los usuarios del Transporte Urbano Colectivo; y ahora se está dando mayores condiciones, con estos baños públicos.

“Estamos trabajando en en el Hospital Manolo Morales, donde construimos una parada de buses y vimos el espacio justo para construir un baño público”, djo.

El funcionario señaló que los baños están diseñados con sus debidos espacios para varones y mujeres; con sus lavamanos y urinarios. También están diseñados adecuadamente para personas con discapacidad.

“Estamos trabajando también en el Hospital Bertha Calderón y en la parada de la Universidad Centroamericana (UCA), donde hay una afluencia fuerte de población”, manifestó.

Funcionarios de la Alcaldía de Managua, aseguraron que continuarán trabajando en esta misma lógica, construyendo más baños públicos.


Descarga la aplicación

en google play en google play