Escúchenos en línea

Inauguran proyecto de energía en San Francisco Libre

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Enero de 2016 a las 16:25
Inauguran proyecto de energía en San Francisco Libre

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, saludó este miércoles a las familias de la comunidad Ebenezer, del municipio de San Francisco Libre, donde 100 habitantes de 20 casas estrenarán el servicio de energía domiciliar y comunitaria, gracias a una inversión de un millón 300 mil córdobas.

En otro orden, destacó que el Intur está realizando capacitaciones y entregando títulos a protagonistas de Pymes turísticas en temas de manipulación de alimentos e higiene.

Además, esa institución está participando de los festejos de San Sebastián, en Yalí, Acoyapa y Diriamba; y del señor de los Milagros en Nueva Segovia.

También está acompañando la clausura del Simposio Internacional sobre Rubén Darío en el Museo Archivo Rubén Darío de León.

En otro orden, Murillo dijo que en la próxima semana se presentará el informe de trabajo del Gobierno Sandinista que se realizó en el año 2015.

Además, se presentará el Plan del Buen Gobierno (PBG) del año 2016 que contiene todas las acciones que el Gobierno del Comandante Daniel realizará desde todas las instituciones y en alianza con las alcaldías o gobierno municipales.

Rosario manifestó que son una gran cantidad de acciones de Bien Común que se plantean en el Plan del Buen Gobierno, que fomentan el trabajo, la Paz, la conciencia de trabajo para prosperar e incrementar nuestro bienestar, y de la mano de Dios, envueltos en el manto de la Virgen, alcanzar muchísimas victorias.

Informó que este fin de semana se realizará la feria escolar en el Parque Nacional de Ferias. También anunció que se está terminando de preparar el plan nacional de ferias que se desarrollará en todos los municipios del país cada fin de semana durante todo el año.


Descarga la aplicación

en google play en google play