Escúchenos en línea

Concluye fase clasificatoria de la Serie Latinoamericana

Managua. Agencia PL. | 28 de Enero de 2016 a las 11:04

Con el doble programa Colombia-Panamá y Nicaragua-México concluirá este jueves la liguilla clasificatoria de la IV Serie Latinoamericana de Béisbol, en una jornada que tendrá por sede la sureña ciudad de Rivas.

A esta fecha los Nacionales de Panamá llegan con par de victorias que les aseguran su presencia en la semifinal del sábado, mientras los Caimanes de Baranquilla/Lorica, campeón de Colombia, están contra la pared luego de caer en sus dos presentaciones iniciales.

La representación canalera dispuso este miércoles 4-2 de los Tobis de Acayucan, representantes de la mexicana Liga Veracruzana en el primer partido del día, jugado en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Gigantes de Rivas (campeón de Nicaragua) superó 4-1 a los Caimanes para de esa forma nivelar su balance de ganados y perdidos (1-1), similar al de los mexicanos.

De ser necesario, la fecha del viernes será utilizada para juegos de desempate, y en la semifinal sabatina se enfrentarán los ocupantes del segundo y tercer lugar para buscar el finalista que enfrente el domingo al puntero de la liguilla.

La primera versión de estas lides con sede en Veracruz, México, fue ganada en 2013 por los locales Brujos de Los Tuxtlas, mientras los colombianos Tigres de Cartagena y Leones de Montería triunfaron en Montería-2014 y Ciudad Panamá-2015, respectivamente.


Descarga la aplicación

en google play en google play