Escúchenos en línea

Darán mantenimiento a 3 mil 700 kilómetros de carreteras

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Enero de 2016 a las 10:42
Darán mantenimiento a 3 mil 700 kilómetros de carreteras

El Fondo de Mantenimiento Vial atenderá este año unos tres mil 700 kilómetros de carreteras y caminos rurales en todo el país, para lo cual cuentan con una cartera de 1,800 millones de córdobas, informó a Radio La Primerísima la licenciada Karen Molina, directora de esa institución.

La funcionaria dijo que el mantenimiento de las carreteras estará enfocado principalmente a la red pavimentada y en ese sentido detalló que este año priorizarán la vía panamericana, así como otras arterias importantes para la circulación vehicular en el país.

Molina destacó que colocarán una sobre capa de asfalto en la carretera que conduce hacia El Rama en una longitud de 40 kilómetros; agregó que también se realizarán trabajos de mantenimiento vial de la rotonda de Ticuantepe hasta Masaya y en la carretera que conduce hacia el Occidente del país.

La licenciada Karen Molina destacó que en los últimos dos inviernos las lluvias se vieron reducidas y que por esa razón, no hubo mayor deterioro a la red de carreteras del país, por lo que este año el trabajo del FOMAV se centrará en otras zonas.


Descarga la aplicación

en google play en google play