Escúchenos en línea

Padre Toñito Castro celebra 45 años de vida sacerdotal

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Enero de 2016 a las 15:23
Padre Toñito Castro celebra 45 años de vida sacerdotal

El Padre Antonio Castro cumplió este domingo 45 años de vida sacerdotal y dio gracias a Dios por aún estar prestando el servicio a los fieles católicos de su comunidad en la iglesia La Merced de Managua.

Castro recordó que un 30 de enero de 1971 el entonces obispo Miguel Obando y Bravo lo ordenó sacerdote  y que desde entonces su vida sacerdotal ha estado llena de etapas de dolor, miseria, llanto, rebeldía y sobre todo amor al prójimo, ya que en cada una de ellas estuvo presente luchando con la fe para que Nicaragua fuera libre de tiranías e injerencismo.

El padre Toño Castro luchó en defensa de los oprimidos, compromiso inspirado en el evangelio de la vida.

Este domingo, última eucaristía del mes de enero, centenares de feligreses desde la parroquia La Merced en el Barrio Larreynaga, celebraron junto a él sus 45 años de vida entregada a los más débiles y desposeídos.

También se festejó el 25 aniversario de haber sido creada la Asociación Quincho Barrilete en función de los niños, niñas y adolescentes, desde donde les ha enseñado a ganarse la vida de manera digna y a vivir sin ser abusados.

“Ha sido simplemente a como dicen los apóstoles: Señor, hemos hecho lo que teníamos que hacer ¿Y qué teníamos que hacer? Pues estar con el pueblo, con la gente, con las comunidades especialmente, con los más débiles, con los más sufridos”, dijo el Padre Castro, según publicó el sitio oficial El 19 Digital este domingo.


Descarga la aplicación

en google play en google play