Escúchenos en línea

Pinoleros en duelo de favoritos en el Preclásico

Ciudad de México. Agencia PL. | 18 de Marzo de 2016 a las 09:08
Pinoleros en duelo de favoritos en el Preclásico

México y Nicaragua disputan este viernes (ocho de la noche, hora nica) su favoritismo en el Preclásico de Béisbol que se juega en Mexicali, estado mexicano de Baja California, donde ambos conjuntos se impusieron por la mínima en la apertura.

El ganador de esta jornada obtendrá boleto a la final del 20 de marzo, aunque el que pierda tendrá oportunidad este sábado ante el triunfador este viernes del partido que sostendrán Alemania y la República Checa.

Ambos conjuntos europeos perdieron la víspera, pero cayeron con las botas puestas e hicieron sudar a los favoritos precompetencia.

Nicaragua vino de abajo y venció 5-4 en 10 inings a Alemania en el estadio B-Air, en Mexicali, sede de esta "pata" clasificatoria.

La novena mexicana, en casa y con 16 jugadores contratados en Grandes Ligas, venció por la mínima (2-1) al supuesto débil equipo checo, en un duelo de lanzadores, quienes apenas aceptaron cuatro hits por bando.

El torneo otorgará un único boleto al IV Clásico Mundial de Béisbol, pactado para 2017, algo que Nicaragua, Alemania y República Checa no han podido conseguir en ediciones anteriores.


Descarga la aplicación

en google play en google play