Escúchenos en línea

La Policía Nacional quiebra 47 expendios de droga

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Abril de 2016 a las 11:46
La Policía Nacional quiebra 47 expendios de droga

La Policía Nacional desarticuló 49 expendios de droga en todo el país durante la última semana, informó este lunes el comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la institución.

Durante una conferencia de prensa desde el edificio Faustino Ruiz de Plaza El Sol, el alto mando policial dijo que estos operativos dejaron como resultado la captura de 74 expendedores de droga, que distribuían los estupefacientes en diferentes puntos del país.

Díaz señaló que producto de esta labor se decomisaron 11.7 kilogramos de cocaína y 26 libras de Marihuana, droga que fue impedida de llegar a las manos de la juventud nicaragüense.

El comisionado general Francisco Díaz también informó de la captura de una serie de personas, la mayoría por el delito de robo con intimidación, además de la detención de otras personas circuladas por el delito de asesinato.

El trabajo de la Policía al enfrentamiento del crimen organizado también dejó el decomiso para evidencia de 20 armas de fuego, 45 municiones, tres automóviles y dos motocicletas.


Descarga la aplicación

en google play en google play