Escúchenos en línea

Dictan prisión preventiva a mujer que raptó a bebé

Managua. Radio La Primerísima/El 19 Digital. | 10 de Abril de 2016 a las 16:32
Dictan prisión preventiva a mujer que raptó a bebé

El Juez Séptimo Distrito Penal Abelardo Alvir dictó prisión preventiva a la ciudadana Martha Rebeca Sánchez, de 18 años, quien raptó a un bebe de pocas semanas de nacido en el municipio de Tipitapa.

La mujer fue capturada en tiempo récord por la Policía Nacional frente al monumento Manuel Castillo en la comarca Los Vanegas, ubicada en el kilómetro 12 y medio de la carretera hacia Masaya.

Martha conoció el pasado jueves a bordo de la ruta 169 en el sector de Reparto Schick a Darling Corea González, de 23 años, a quien muy amigablemente le ofreció ropa para el bebé José Israel González de 46 días de nacido.

La familia del bebe reveló a la policía, que Martha convenció a Darling para que le diese la dirección en el barrio Cristo Rey, con el supuesto de llevarle la ropa que anteriormente le había ofrecido, sin embargo todo era parte del plan para raptar a la criatura.

Estando en la casa, Martha envió a la abuela materna a la venta para quedarse sola con el niño y minutos después se marchó sin dejar rastro.


Descarga la aplicación

en google play en google play