Escúchenos en línea

Bóer, entre los equipos más ganadores del Pomares

Managua. Agencia PL. | 11 de Abril de 2016 a las 11:56
Bóer, entre los equipos más ganadores del Pomares

Los Indígenas de Matagalpa, que defienden el título, y los Indios del Bóer marcan el paso en el Campeonato Nacional de Béisbol de Nicaragua, tras barrer en sus compromisos de esta semana para exhibir balance de 18-2.

El Bóer liquidó dos veces (6-1 y 2-1) en la cartelera dominical a los Defensores de Río San Juan, para consumar la barrida, con destaque individual de Juan Serrano, quien archivó su quinta victoria en igual número de aperturas.

Los campeones de la edición también sacaron balance perfecto en los cuatro partidos frente a Nueva Segovia luego que el domingo terminaran la faena con pizarras finales de 7-0 y 7-3.

Matagalpa encabeza el Grupo A del Torneo Germán Pomares con tres juegos de ventaja sobre León (15-5) y la tribu capitalina lo hace en el B, pero a seis de distancia respecto a su seguidor, Naranjeros de Chinandega (12-8).

En el balance general les sigue muy de cerca el Costa Caribe, líder del C con 17-3, con cinco de ventaja sobre los Toros de Chontales (12-8).

El pitcheo costeño estuvo a gran altura en la jornada del domingo con triunfos de 4-1 y 1-para llevarse el botín completo en el enfrentamiento contra Zelaya Central.

La figura que acapara los focos de atención a estas alturas del torneo es el ex Grandes Ligas Everth Cabrera, quien se incorporó al torneo la semana anterior en un intento por salir del pozo de las adicciones.

Cabrera batea .273 tras conectar tres imparables en 10 turnos, con una anotada y tres remolques en la subserie que su equipo, los Tiburones de Granada, dividió honores con los Toros de Chontales.


Descarga la aplicación

en google play en google play