Escúchenos en línea

Vecinos de Praderas del Doral estrenan un bonito parque

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Abril de 2016 a las 09:54
Vecinos de Praderas del Doral estrenan un bonito parque

Familias del residencial Praderas del Doral, en el Distrito VI de Managua, celebraron junto a funcionarios de la alcaldía, la construcción de un parque que se convertirá en un centro de encuentro de toda la comunidad.

El obra fue posible gracias el apoyo de la Dirección General de Ingresos (DGI) que invirtió más de 3 millones de córdobas.

La zona donde se construyeron rampas de acceso, canchas, bancas, andenes, se instalaron juegos para niños, iluminación y acceso a Internet mediante WiFi, antes solo era un terreno vacío, comentaron pobladores del lugar.

Durante la inauguración, la secretaria del Concejo Municipal, Reina Juanita Rueda, dijo que las familias de los barrios Israel Galeano, las Cañadas, el Gertrudis Áreas, 31 de diciembre y Canadá Sur Oeste, también podrán disfrutar del nuevo parque, el cual fue bautizado con el nombre de "Héroes y Mártires de los Barrios Orientales".

"Para nosotros siempre es una alegría y regocijo ver cómo los hermanos de los diferentes barrios disfrutan. Esto es para el disfrute de todas las familias de esta zona", sostuvo.

Rueda agregó que esto es parte de la restitución de derechos para el goce y disfrute de las familias.

Participaron madres de héroes y mártires que develaron un monumento en memoria de sus hijos que cayeron combatiendo la dictadura para vivir en una Nicaragua Libre.


Descarga la aplicación

en google play en google play