Escúchenos en línea

Predominará un ambiente caluroso, dice INETER

Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima. | 18 de Abril de 2016 a las 15:42
Predominará un ambiente caluroso, dice INETER

En los próximos días predominara el ambiente caluroso en el Pacifico, mientras que en las zonas Central, Norte y el Caribe, se presentarán cielos medio nublados y lloviznas informó este lunes el director de meteorología de INETER, Marcio Baca. 

Indicó que las temperaturas oscilarán los 37 y 38 grados en Occidente, en Managua 35 y 36 grados, que en el resto del territorio alcanzarán los 35 grados.

Baca dijo que desde el jueves pasado el territorio nacional ha estado influenciado por altas presiones, sin embargo en los últimos días se ha venido debilitando paulatinamente, lo que permitirá poca nubosidad en el Pacifico y predominio de nublados en las zonas montañosas.

Informó que el pasado fin de semana se presentaron lloviznas en Bluefields, Siuna, El Rama, Estelí, La Meseta de los Pueblos de manera aisladas y con acumulados muy pequeños, condiciones que prevalecerán en las próximas 24 horas, principalmente en el caribe Sur y Norte.

El funcionario agregó que en cuanto a las alturas de las olas, alcanzarán un metro, condiciones normales para este periodo y los vientos se mantendrán no mayor a los 15 kilómetros por hora.


Descarga la aplicación

en google play en google play