Escúchenos en línea

Daniel se reúne con presidente del BID, Luis Alberto Moreno

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Abril de 2016 a las 13:33
Daniel se reúne con presidente del BID, Luis Alberto Moreno

El Presidente Daniel Ortega sostuvo un encuentro de trabajo con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y miembros de su delegación que están de visita en Nicaragua, informó Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

"Nuestro presidente en estos momentos está por concluir su encuentro de trabajo con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, con su equipo, con la hermana Gina Montiel, entre ellos, el representante del BID aquí en Nicaragua, nuestro representante ante el BID el doctor Francisco Mayorga y nuestro gobernador, así se le llama, ante el BID el Ministro de Hacienda compañero Iván Acosta", detalló Rosario.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Rosario saludó a nombre de las familias nicaragüenses la presencia de Moreno en Nicaragua y dijo que posterior a su encuentro con el Comandante Daniel, el presidente del BID sostendrá un almuerzo de trabajo y brindará una conferencia sobre las perspectivas económicas de Nicaragua en el contexto mundial.

"Ahí asisten más de 100 personas del mundo empresarial, de las distintas actividades económicas y representantes del Gabinete de Gobierno. Nuestro saludo al doctor Luis Alberto Moreno, a Gina Montiel, al equipo de trabajo del BID que nos visita este día en nuestra Nicaragua linda, bendita, siempre Libre", concluyó la dirigente.


Descarga la aplicación

en google play en google play