Escúchenos en línea

Usura Cero atenderá a 130 mil nuevas protagonistas

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Abril de 2016 a las 15:31
Usura Cero atenderá a 130 mil nuevas protagonistas

Más familias se convertirán en nuevas protagonistas del Programa de Crédito Justo "Usura Cero", anunció este jueves Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Murillo dijo que este programa es sumamente exitoso. "Este año íbamos a atender a 100 mil nuevas protagonistas, pero el programa es tan bueno que vamos a poder atender a 130 mil con créditos que van a pasar de los 600 millones a los 800 millones de córdobas", detalló.

"Buenas noticias entonces, más mujeres protagonistas, familias protagonistas del programa Usura Cero... pasamos a un monto total de 800 millones de córdobas en créditos y 130 mil protagonistas", enfatizó.

En otras noticias importantes para la economía familiar, informó que se entregarán bonos productivos alimentarios en Bluefields y San José de Bocay.

Se desarrollan capacitaciones para protagonistas de los programas Crissol y se distribuirán 200 patios saludables en Boaco, Río San Juan, Managua y Rivas.

Rosario dijo que en Boaco se realizará la feria municipal en saludo al 90 aniversario de la ciudad de Camoapa.

También informó que se desarrolló un encuentro de productividad con 600 protagonistas de Chinandega, Madriz, Granada, Boaco y Jinotega. Mencionó que en los encuentros se está indagando cómo producir con otras variedades de semilla que tengan mejores rendimientos.


Descarga la aplicación

en google play en google play