Escúchenos en línea

Disminuyen las temperaturas

Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima. | 29 de Abril de 2016 a las 10:58
Disminuyen las temperaturas

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales informó este viernes que el ambiente caluroso se mantendrá, pero en niveles mínimos que días anteriores, y las temperaturas oscilarán entre 32 y 35 grados en el Pacifico, en la parte Central 33 y 36 grados, en el Norte entre 28 y 30, mientras en el Caribe 30 y 32 grados.

La meteoróloga Salvadora Martínez, explicó que la presencia de bajas presiones atmosférica en el territorio nacional ocasionará cielos nublados  y lluvias ligeras en las regiones Norte, Pacifico y  en la parte Sur del Centro del país.

Indicó que las lluvias ligeras se presentarán en horas de la mañana, incrementándose las probabilidades de precipitaciones con tormenta eléctrica en la tarde y noche, principalmente en el Occidente y Norte del país, mientras en el Centro y Caribe, las probabilidades son menores.

Señaló que el viento se mantendrá en calma, con velocidad de entre 5 a 10 kilómetros por hora, sin embargo se presentaran ráfagas ocasionales en algunas partes del país como en el Norte y Pacifico nicaragüense.


Descarga la aplicación

en google play en google play