Escúchenos en línea

Cae banda que desarmaba un bus en zona de Malpaisillo

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Abril de 2016 a las 15:19
Cae banda que desarmaba un bus en zona de Malpaisillo

La Policía de León capturó a tres miembros de una banda delictiva cuando desmantelaban un bus que fue robado en Estelí.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el cabecilla de la agrupación es de nacionalidad cubana.

La banda es integrada por siete miembros, quienes habitan en Malpaisillo. Oficiales de la Policía de León y del Ejército lograron la captura de los tres sujetos. El bus fue robado el pasado miércoles en un taller ubicado en el barrio Boanerges López.

Señalan que el vehículo fue robado por un sujeto de origen cubano identificado como Juan Ramón, a quien el dueño del establecimiento le tenía confianza.

Los pobladores de la zona donde fue encontrado el bus, informaron a las autoridades “movimientos extraños” de parte de sujetos desconocidos que estaban quitándole el motor y los asientos a la unidad.

Los capturados responden a los nombres de Faubricio Antonio Velázquez Molina, de 63 años; su hijo Javier Alberto Velásquez Alvarado, de 29 años, y César Rojas.

El dueño del bus es José Alaniz Zeledón, quien dijo que está valorado en más de 15,000 dólares.

“Hace ocho días el cubano me dijo que era inmigrante y me dijo que era mecánico y el miércoles me lo robó cuando se encontraba en un taller, fue confianza que le di, tenía cuatro años de tener el bus”, sostuvo.

La Policía agrega que el motor del bus ya lo habían vendido, algunas piezas fueron encontradas en una casa cercana y la Policía presume que las piezas fueron vendidas en algunos talleres de la ciudad de León.


Descarga la aplicación

en google play en google play