Escúchenos en línea

Canelo «reseteó» a Khan

Las Vegas. LaRepública.pe | 7 de Mayo de 2016 a las 22:35
Canelo «reseteó» a Khan
El púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez pasó por encima al inglés Amir Khan al dejarlo inconsciente en el piso en el sexto asalto con brutal golpe de derecha. El momento comienza a viralizarse a través de YouTube y otras redes sociales.

Aunque en un inicio el pugilista británico sorprendió al mexicano con sus rápidos movimientos, Canelo poco a poco tomó el control del duelo y demostró por qué llegaba con cuatro victorias consecutivas en sus últimas peleas.

El inglés realizaba una pelea perfecta, por lo que pocos en el T-Mobile Arena de Las Vegas tendría un final tan abrupto, pues tras recibir el golpe quedó tendido sobre la lona por varios minutos, como se puede observar en los distintos videos publicados en YouTube.
 
Corría el 2:37 minutos del sexto round, cuando Canelo lanzó apenas su segundo gran golpe en la jornada, pero suficiente para quedarse con la victoria. Desconectó a su rival quien pagó facturó en su osadía de subir dos divisiones.
 
Con esta victoria, Saúl Canelo Álvarez retuvo el título mediano de la CMB. Puedes ver el momento de su aplastante victoria en estos clips publicados en Twitter y YouTube.

Descarga la aplicación

en google play en google play