Escúchenos en línea

Brenes pide porque campaña electoral transcurra en paz

Managua. Radio La Primerísima. | 8 de Mayo de 2016 a las 14:02
Brenes pide porque campaña electoral transcurra en paz

El cardenal Leopoldo Brenes pidió este domingo porque la campaña electoral transcurra en Nicaragua en paz y tranquilidad.

"Le pedimos al Señor por la paz, por la Reconciliación de nuestro país, de manera especial para que en este periodo de campaña electoral que se acaba de iniciar se desarrolle con un ambiente de fraternidad, sin confrontaciones, donde se expongan las ideas, porque no hay que rechazar ideas, hay que escucharlas y valorarlas”, dijo el cardenal Brenes durante la celebración del 36 aniversario de la aparición de la Virgen María en el municipio de Cuapa, en el departamento de Chontales.

El Cardenal Leopoldo Brenes celebró este domingo junto a miles de católicos el 36 aniversario de la aparición de la Virgen María en el municipio de Cuapa.

“Hoy estamos aquí desde Cuapa para vivir esta experiencia mariana, una experiencia de más de 30 años en la cual hay una convocatoria de parte de la Virgen”, dijo el cardenal durante la homilía.

 “Vi una gran cantidad de autobuses cuando venía, pero lo más sorprendente ha sido ver a la gente y unos 500 buses que ya ni alcanzaban en el estadio, la Policía Nacional está dando un servicio muy hermoso”, destacó el Cardenal.

Señaló que hay miles de personas que desde el sábado en la mañana estaban llegando al Santuario para encontrarse con la virgen.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play