Escúchenos en línea

Ramírez gana primer partido con los Rojos de Cincinnati

Managua. Agencias. | 10 de Mayo de 2016 a las 11:31
Ramírez gana primer partido con los Rojos de Cincinnati

El inicialista de los Rojos de Cincinati Joey Votto con cuadrangular solitario en la baja del sexto episodio empataba el marcador Rojos 2-2 Piratas. Con nuevo marcador fue suficiente para que en la séptima entrada llamaran al veloz Juan Carlos Ramírez.

El nicaragüense con 4 lanzamientos domino a Jordy Mercer con conteo de 2 bolas y 1 strike bateo elevado a la segunda base. Con recta baja de 94 MPH Jonathan Niese roleteo al campo corto. El tercero bateador fue el zurdo John Jaso bateo rodado a la primera base.

Ramírez retiro en orden la séptima entrada con 11 lanzamientos esta vez no solo conto en su repertorio con su recta de 95 MPH, llego controlado usando cambios de velocidad.

El nica fue ayudado con cuadrangular en la octava entrada de su compañero Tucker Bernhart que fue revisado por los UMPIRE si había superado la barda.

Jordan Pachecho entro como bateador emergente remplazando a Juan Carlos. En la octava Blake Wood y Tony Cingrani lograron poner par de cero para que el pistolero Juan Carlos Ramírez consiguiera su primera victoria de la campaña 3-2 contra los Piratas de Pittsburhg.

Ramírez mejoro su balance 1-2 con 5.56 de efectividad en 7 juegos en 11.1 entradas con 10 ponches y en su carrera 2-5 con 6.25.


Descarga la aplicación

en google play en google play