Escúchenos en línea

Misógino Trump responderá por su trato a mujeres

Washington. Agencia PL. | 15 de Mayo de 2016 a las 13:15
Misógino Trump responderá por su trato a mujeres

Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, fue conminado a responder por las múltiples acusaciones sobre su comportamiento con las mujeres.

Tildado indistintamente de misógino y sexista, el polémico magnate comanda las intenciones de votos en el "Grand Old Party", a pesar de todas las críticas que genera su retórica marcada por la incorrección política.

Reince Priebus, titular del Comité Nacional Republicano, reconoció que los votantes no juzgan a Trump por las actitudes y situaciones que arrastra hace años, sino por su posible capacidad para sacudir el escenario político.

Justo este domingo, el diario New York Times publicó un artículo sobre cómo trata Trump a las mujeres en privado, que no es muy diferente de cómo las trata en público: burlándose muchas veces del aspecto físico.

A Priebus le parece que a la opinión pública no le importa demasiado ese tipo de historias, que cada par de semanas emergen, pues los republicanos solamente quieren alguien capaz de encarar a la demócrata Hillary Clinton.


Descarga la aplicación

en google play en google play