Escúchenos en línea

Nicas debutan ante Panamá en eliminatoria al Premundial

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Mayo de 2016 a las 10:53
Nicas debutan ante Panamá en eliminatoria al Premundial

La Selección de Futbol Sub-20 de Nicaragua debutará ante el onceno panameño en la eliminatoria de Uncaf para Premundial de la Concacaf que se llevará a cabo en Costa Rica con fecha por definir.

Los nicas tendrán un difícil debut porque los canaleros son uno de los tres equipos favoritos de la eliminatoria, que despega el 8 de julio en el Estadio Maracaná de Panamá, para alcanzar su boleto al Premundial, la máxima meta de los nacional.

Los muchachos jugarán a las 7:00 p.m., contra los panameños el día inaugural, después topa a las 4:00 p.m., con sus otros rivales: ante Honduras el 12 de julio, seguido de El Salvador el 14 de julio y dos días después cierra contra Guatemala.

El equipo nacional clasificó por primera vez a un Premundial en el 2011 con la generación de Carlos Chavarría. Ahora con la de Ariagner Smith y compañía busca repetir y hay señales positivas que hacen pensar de esa posibilidad.

Los seleccionados tuvieron balance perfecto de dos victorias y un empate en una gira por Costa Rica y divieron (ganaron 2-0 y perdieron 3-0) contra Honduras en par de amistosos realizados recientemente.


Descarga la aplicación

en google play en google play