Escúchenos en línea

Nicaragua se estrena en feria turística de Panamá

Ciudad de Panamá. Agencias. | 28 de Mayo de 2016 a las 17:07
Nicaragua se estrena en feria turística de Panamá

Nicaragua participa por primera vez en Expo Turismo Internacional Pamamá, una exhibición que ofrece una plataforma de presentación para los productos de las líneas aéreas y de cruceros, centros comerciales, operadores turísticos, cadenas hoteleras y otros establecimientos de hospedajes, de playa, selva, deportes y mucho más.

La séptima versión del evento, que se celebra este fin de semana en la capital canalera, contará con más de 150 puestos de exhibición, donde se encontrarán empresas nacionales e internacionales, en diferentes áreas del turismo, ubicados en 3.000 m2 de las islas del Centro de Convenciones ATLAPA.

Por primera vez, expositores de Nicaragua y Dubái-Emiratos Árabes Unidos se unirán al nutrido grupo de invitados internacionales que mostrarán sus productos.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en unión con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Copa Airlines y el patrocinio de Albrook Mall y Westland Mall.

Gabriel Barletta, vicepresidente de la CCIAP, manifestó que ‘la exposición cobra mayor importancia para el sector turismo, en momentos que sufrimos las consecuencias de la falta de promoción internacional en los últimos cuatro años’.

‘Esta edición, que anteriormente se llevaba a cabo en el mes de septiembre, se está realizando en mayo para aumentar el turismo en el país e incrementar el número de expositores y compradores internacionales de la exposición’, agregó Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de la feria.

‘Ante la competencia en el mercado internacional, Panamá está viviendo tiempos relevantes, convirtiendo a esta poderosa actividad en una de sus principales fuentes de ingresos, la cual, además, rescata la belleza de sus tradiciones’, insistió Cárdenas.

Entre los países expositores se enumeran: Cuba, Estados Unidos, Honduras, India, Indonesia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Turquía. Este año participan por primera vez, expositores de Nicaragua y Dubái-Emiratos Árabes Unidos.  

Mientras tanto, a esta versión de la feria acudirán compradores originarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Portugal, Puerto Rico, Suecia, entre otros. 


Descarga la aplicación

en google play en google play