Escúchenos en línea

Entregan fondos para apoyar la XV Feria de la Tierra

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Junio de 2016 a las 11:48
Entregan fondos para apoyar la XV Feria de la Tierra

La embajada de China-Taiwán hizo este miércoles una donación de USD 3 mil para apoyar la XV edición de la Feria Nacional de la Tierra.

Esta legación diplomática ha apoyado la actividad ambiental promovida por el Club de Jóvenes Ambientalistas desde hace nueve años. La feria se realizará en la Plaza 22 de Agosto de Managua.

El diputado y presidente de la plataforma que la organiza la feria, Edwin Castro, aseguró que ya tienen confirmados unos 120 módulos donde se expondrán iniciativas ambientales de empresas y organizaciones.

Por su lado, el embajador de Taiwán, Rolando Jer-Ming Chuang aseguró que “ahora estamos aprendiendo a vivir con la ley de la naturaleza, como una parte más de esta tierra, no somos el ser dominante, somos parte de este sistema, tenemos que respetar la naturaleza”.

Por su parte, el diputado Castro expresó que entre las actividades de la feria se encuentra una caminata a realizarse el 3 de junio a las 7:30 a.m., partiendo de la calle que va hacia el monumento del soldado de la patria y concluyendo en la Plaza 22 de Agosto.

La Feria Nacional de la Tierra se celebrará el 3 y 4 de junio y es realizada a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.


Descarga la aplicación

en google play en google play