Escúchenos en línea

Policía incauta 45 kilos de cocaína en Ciudad Sandino

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Junio de 2016 a las 13:09
Policía incauta 45 kilos de cocaína en Ciudad Sandino

La Policía Nacional logró propinarle otro fuerte golpe al narcotráfico y al crimen organizado con un quiebre de droga en el municipio de Ciudad Sandino.

Durante una operación efectuada la tarde y noche de este viernes, en el barrio Jerusalén, kilómetro 9 de la carretera Nueva a León, se logró detectar e ingresar a una casa utilizada como bodega para el almacenamiento de droga.

Durante la requisa del inmueble, los agentes antinarcóticos lograron la incautación de 45 tacos rectangulares, que al realizar la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 45 kilos.

La Policía capturó a dos sujetos vinculados con el estupefaciente, identificados como: Hamilton Alexander Aburto de 34 años y Cesar Augusto Alonso de 53 años, ambos residentes de Pochomil.

“Yo no tenía conocimiento de esto que está aquí, solo vine a esta casa a visitar a mi amigo, (el otro detenido), como siempre hablamos por teléfono por que somos viejos conocidos del barrio por eso vine pero juro no saber nada de la droga, pregúntenle a él”, expresó el detenido.

También se allano otra vivienda ubicada del motel el Almendro 10 cuadras abajo, una cuadra al sur, en Ciudad Sandino, donde presuntamente se ocuparon cuatro armas de fuego, entre ellos un fusil.

 “Esto es un trabajo de investigación de meses, donde la policía a logrado dar otro golpe al narcotráfico sirviendo como muro de contención para evitar que esta droga llegue a los jóvenes y afecte su salud. Son 45 tacos de cocaína y dos detenidos y se continua trabajando para ver que arrojan las investigaciones” dijo el comisionado mayor Donald López, jefe del distrito diez, ciudad Sandino.

Los detenidos fueron remitidos directamente a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial  para enfrentar cargos por tráfico internacional de droga.


Descarga la aplicación

en google play en google play