Escúchenos en línea

Abarrotan los tiangues en la Avenida de Bolívar a Chávez

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Junio de 2016 a las 13:19
Abarrotan los tiangues en la Avenida de Bolívar a Chávez

Las familias nicaragüenses se desbordaron este sábado en las ferias y un sin número de actividades recreativas que se realizan en los tiangues y diferentes atractivos en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

Funcionarios del Ministerio de Economía Familiar, explicaron que se están promocionando y comercializando productos de nuestra tierra; productos saludables, frescos, naturales, tales como frutas, verduras, legumbres, hortalizas, y otros.

Dijeron que se comercializará a los pequeños talleres familiares, que elaboran artesanías, juguetes de madera, textil, cuero-calzado, café, rosquillas y toda la gastronomía tradicional.

“Los tiangues estarán abiertos a partir de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde. El Tiangue Hugo Chávez les espera con toda la gastronomía elaborada a base de maíz; desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche”, indicaron.

Hay actividades recreativas, para los niños y niñas en la sorbetería La Hormiga de Oro, a partir de las 9 de la mañana, hasta las 9 de la noche.

Andrés Mora, pequeño productor del municipio de Belén, departamento de Rivas, destacó que desde el Parque Nacional de Ferias, estará promocionando sus cultivos, sobre todo granos básicos.

“Tenemos una gran expectativa en esta feria. Es grande la oportunidad que nos está dando el Gobierno, con estos espacios. Tenemos la oportunidad, de ofrecer nuestros productos a precios solidarios y de buena calidad para las familias nicaragüenses”, refirió.

De igual manera, Martha Lorena López, dio mil gracias a Dios y al Gobierno Sandinista, por darle la oportunidad de ofertar sus productos del campo en los tiangues, ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez.


Descarga la aplicación

en google play en google play