Escúchenos en línea

Brenes celebra a San Luis

Managua. RLP/El19D. | 19 de Junio de 2016 a las 13:25
Brenes celebra a San Luis

El Cardenal Leopoldo Brenes celebró este domingo, junto a la comunidad católica del barrio San Luis, a San Luis Gonzaga, religioso jesuita italiano, patrono de la juventud, quien este 21 de junio estará festejando sus fiestas.

El patrono de los habitantes del barrio San Luis, recibió a Brenes, quien durante la homilía, recordó a los presentes el amor que Gonzaga tuvo al Señor, amor que deben tener todos los cristianos.

“Miembros de esta amada parroquia, hoy nos llenamos de gozo y alegría a San Luis Gonzaga, quien sirvió para los pobres y la juventud”, expresó Su Eminencia.

“Él es el patrono de la juventud, desde muy niño se llenó de esa oración, de la palabra de Dios, buscando al Señor”.

Recordó que fue un niño muy inquieto “Un chavalo travieso, pero lo interesante de su vida es que el Señor se fija en el corazón y le hizo un llamado, una acción mística, pero también hay algo que es muy importante era su devoción a los otros santos, a María”.

Al culminar la liturgia, el Cardenal Leopoldo dijo “las veces que vengo siempre es especial porque cada eucaristía es totalmente distinta, la experiencia que vivimos es nueva, cada vez que visito la parroquia debo dar gracias al Señor porque siempre llevo algo nuevo que el Señor me regala a través de ustedes”.


Descarga la aplicación

en google play en google play